La flor de bach Impatiens, nos vuelve más diplomáticos, relentiza el ritmo de las jornadas y nos enseña a convivir con los demás.
La Flor de Bach de Agrimonia, ayuda a la apertura, a tomar contacto con la realidad del sentimiento interior sin disfrazarlo, encontrándose con uno mismo.
Ingredientes: Agua mineral natural, maceración floral, 20% alcohol. -vol. neto 20 ml.
La flor de bach Aspen (Álamo Temblón), ayuda a controlar los pensamientos obsesivos y frenar la continua elaboración de la mente, favoreciendo la relajación.
Fiori del mediterraneo Haya(beech), ayuda a volver a abrirse al mundo, enseña a aceptar sus propios defectos y a volverse tolerantes con nosotros mismos y con nuestros allegados.
Cerato Forza Vitale. Falta de confianza en nuestra capacidad de juzgar.
La flor de bach de Cerezo Silvestre, ayuda a aceptar los lados negativos de nuestro carácter y superar el miedo de que prevalezcan.
Fiori del mediterraneo de Brote de castaño, nos abre los ojos, demostrándonos que la fortuna o el destino, no tienen que ver con nuestras dificultades en el trabajo, en la salud o en el amor.
Fiori del mediterraneo de Achicoria, ayuda a conocer el amor incondicional, generoso, el autocontrol, saber cuidar del necesitado con devoción y desinterés, nos estimula el calor humano, la capacidad de mimar, el interés despasionado hacia los demás, seguridad y fortaleza, voluntad sólida sin las ganas de imponerse.
La flor de bach de Clemátide, nos trae sobre la tierra, en el presente, enriquece nuestra vida ayudándonos a concretar todo lo que de bueno hay en nosotros: Creatividad, dulzura y fantasía.
Fiori del mediterraneo de Manzano Silvestre, nos enseña a volvernos conscientes, a mirarnos sin miedo, aceptando el bien y el mal dentro de nosotros. Desarrolla nuestras cualidades olvidadas.
Fiori del mediterraneo de Olmo ayuda a reducir la ansiedad, ayuda a recuperar las energías perdidas y enseña a ser más indulgentes con uno mismo, aceptando sus propios límites.
ESPINO BLANCO- HAWTHORN. Crataegus oxyacanthaValentía y coraje ante penas extremas por la pérdida de un ser querido o separaciones extremadamente dolorosas. Libera ataduras emocionales. Miedo a la muerte
Menopausia. Mantener la autoestima y la adaptación a los ciclos de la vida.Fórmula de Flores de Bach
Para la preparación de las flores mediterráneas se utilizan las mismas variedades de flores silvestres, seleccionadas originalmente por el Dr. Bach.
Adolescencia. Encuentra la determinación de sus decisiones.Fórmula de Flores de Bach
Concentración. Buscando claridad en los momentos de fatiga.Fórmula de Flores de Bach
Pavor. Superar el temor mediante el fortalecimiento de las defensas.Fórmula de Flores de Bach
Tranquilidad. Deja ir los pensamientos y recuperar el control.Fórmula de Flores de Bach
Humor. Disolver las nubes y la revisión del arco iris.Fórmula de Flores de Bach
Vitalidad. Disfrutar de la vida sin límites.Fórmula de Flores de Bach