Anís verde en filtros listo para preparar infusiones, para los gases, hinchazón abdominal, flatulencias.
La exquisita combinación de té verde, té rojo, mate y guaraná es conocida tradicionalmente como una gran aliada para las dietas, ya que ayuda a la movilización y eliminación de grasas, lo que favorece el mantenimiento del peso ideal, junto a una alimentación equilibrada y una vida sana y activa....
La unión de fumaria, alcachofa, diente de león, boldo, romero y cúrcuma son tradicionalmente conocidos por tratar las complicaciones hepáticas.
La combinación del tomillo, menta, pulmonaria y gordolobo consiguen una infusión deliciosa y que tradicionalmente es conocida por sus propiedades expectorantes, buena aliada en los catarros.
Facilita la digestión, tratamiento de la vesícula biliar y afecciones hepáticas .
La cola de caballo es una planta de efecto diurético que contribuye a luchar contra la retención de líquidos.
El diente de león, conocido por sus propiedades depurativas y diuréticas se ha utilizado tradicionamente para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Además, estimula la producción de bilis, ayudando a limpiar el hígado de forma natural.
El espino blanco o espino albar, está indicado en trastornos del ritmo cardiaco, trastornos cardiacos de origen nervioso, coronariopatías, arteriosclerosis, espasmos vasculares, vértigos y prevención de trastornos coronarios.
El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba se considera un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento.
Reconfortante y muy agradable Bebida es ligeramente diurética, digestiva y reconfortante.
Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas, como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.
Infutisa jengibre 25 infusiones. El jengibre tiene propiedades para combatir las náuseas, evitar el meteorismo, favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los refriados, el mal aliento y es un buen afrodisiaco.
La manzanilla, tradicionalmente, ha sido utilizada para combatir problemas de insomnio, indigestión, inflamación ocular, eccemas inflamación, bucal, catarro nasal, garganta irritada, hemorroides, desarreglos menstruales y para la cicatrización de heridas.
Es principalmente un sedante suave, muy utilizada en crisis histéricas e insomnio.
La infusión de menta es una bebida sumamente interesante, y adecuada, cuando aparecen las enfermedades características y propias del invierno, como es el caso del resfriado, la bronquitis y la sinusitis.
Infusión de Moringa, una fuente natural de vitaminas, minerales y proteinas para aumentar las defensas y reducir los síntomas de las alergias, entre otras propiedades medicinales.
Mezcla de plantas relajantes, de cultivos limpios, en cómodos filtros.
La infusión de romero tiene varias propiedades medicinales, entre las que se pueden destacar un efecto sedativo para casos de tensión nerviosa; tiene grandes efectos sobre el sistema digestivo ayudando, no solo al proceso de la digestión, sino que alivia y hasta elimina la acidez, la dispepsia, el reflujo y la flatulencia.
Esta infusión está elaborada con las hojas de salvia ecológica, totalmente natural, sin edulcorantes, conservantes ni colorantes, con beneficios para la salud, con cualidades digestivas, antiinflamatorias, cicatrizante, alivia el dolor de cabeza.
Contiene propiedades quema grasas debido a su efecto adelgazante, propiedades digestivas gracias a su doble mecanismo que estimula las secreciones gástricas y favorece al funcionamiento hepático y propiedades contra el colesterol y los triglicéridos.