Esta agua ha sido previamente tratada y purificada mediante un micro filtrado en frío que elimina todas sus impurezas.
El apio es un tubérculo, que viene de una raíz y trae consigo un sinfín de nutrientes. Su parte comestible es la raíz tuberosa que puede ser de color blanco, amarillo o morado, según la variedad.
Los kiwis son una de las frutas más conocidas y consumidas. Son frutos ovalados con una piel marrón y en su interior contiene una pulpa de un color verde muy vivo en la que se identifican las semillas negras.
Una pequeña y delicada fuente de energía, lista para saborear directamente.
Pese a ser una de las frutas más consumidas y llena de propiedades beneficiosas, el plátano arrastra una mala fama sin sustento debido a falsas creencias sin sustento.
El pomelo o la toronja (como es conocida en Sudamérica) es una fruta de las más famosas de la familia de los cítricos subtropicales, generalmente reconocida por su sabor ligeramente amargo y ácido.
La uva blanca es una fruta que no contiene proteínas, contiene 16,10 gramos de carbohidratos, contiene 16,10 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tiene grasa, aportando 70,30 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas B9, C, K y E.
¡las zanahorias se pueden comer hasta en postres! Son ricas, saludables y nos aportan muchos beneficios y propiedades.