Esta agua ha sido previamente tratada y purificada mediante un micro filtrado en frío que elimina todas sus impurezas.
El apio es un tubérculo, que viene de una raíz y trae consigo un sinfín de nutrientes. Su parte comestible es la raíz tuberosa que puede ser de color blanco, amarillo o morado, según la variedad.
La cebolla morada tiene un sabor más suave que la blanca, por eso es más fácil comerla cruda o cocida en ensaladas, sándwiches o en pastas.
¿Sabías que la chirimoya es una de las mejores frutas para favorecer la digestión y que, además, es saciante? Asimismo, es ideal para los deportistas y mejora la absorción de nutrientes.
Las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante; vitamina A y vitamina C.También posee una cantidad diversa de minerales, entre los que sobresalen el potasio, calcio, hierro y magnesio, por lo que podemos afirmar que, tal y como se conoce, las ciruelas...
Rica en polifenoles, la granada destaca por su enorme poder antioxidante y propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
El hinojo es una planta silvestre con numerosas propiedades medicinales, que también se usa en la cocina y la cosmética.
Se recomienda consumir en pequeñas porciones y cantidades, con moderación y siempre acompañada de otros alimentos.
Los kiwis son una de las frutas más conocidas y consumidas. Son frutos ovalados con una piel marrón y en su interior contiene una pulpa de un color verde muy vivo en la que se identifican las semillas negras.
La mandarina se considera como el cítrico más afín a la naranja. Su pequeño tamaño, su sabor más aromático y la facilidad de quitar su piel, hacen de esta fruta una de las más apreciadas.
Una pequeña y delicada fuente de energía, lista para saborear directamente.
Algunos alimentos, como el nabo, pueden sorprendernos cuando descubrimos que además de sus usos en cocina tienen muchísimas propiedades medicinales.
Pese a ser una de las frutas más consumidas y llena de propiedades beneficiosas, el plátano arrastra una mala fama sin sustento debido a falsas creencias sin sustento.