OLIGOVIOL I 250ML NUTERGIA Expandir

OLIGOVIOL I 250ML NUTERGIA

NUTERGIA NUTERGIA

1341

Nuevo

Nutergia Oligoviol I 150 ml. Los oligoelementos, presentes en muy pequeña cantidad en nuestro organismo, juegan un papel primordial activando las diferentes reacciones celulares. Este complemento alimenticio a base de oligoelementos esenciales de origen natural, rico en zinc y selenio, para tratar desórdenes digestivos y del sistema cardiovascular.

Más detalles

19,00 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

NUTERGIA OLIGOVIOL I 250ML Solución acuosa de oligoelementos esenciales de origen natural rica en zinc y selenio. Es un preparado beneficioso para la remineralización del organismo y el mantenimiento de la vitalidad. PROPIEDADES Solución acuosa de oligoelementos esenciales de origen natural rica en zinc y selenio. Es un preparado beneficioso para la remineralización del organismo y el mantenimiento de la vitalidad. CONSEJO 1 dosis-tapón (10ml) al día, a tomar puros o diluidos en medio vaso de agua, preferentemente fuera de las comidas. INGREDIENTES Filtrado de agua arcillosa, concentrado de agua de mar, conservante: sorbato de potasio, aroma natural, gluconato de hierro, cloruro de zinc, de manganeso y de cromo, sulfato de cobre, selenita y molibdato de sodio, acidificante: ácido láctico. Principales oligoelementos aportados en dosis fisiológicas: Magnesio, potasio, hierro, manganeso, cobre, molibdeno, cromo. ANÁLISIS NUTRICIONAL Zinc: 80 (mg/l); 53 (% CDR* /100ml). Selenio: 2,5 (mg/l); (50% del CDR* /10ml). *CDR: Cantidad Diaria Recomendada. Valor energético < 10 Kcal. (42Kj.) /100ml.?

Ficha técnica

Marca NUTERGIA
Principio activo VER COMPOSICION
Administracion VIA ORAL
Modo de uso Tomar una dosis-tapón (10 ml) puro o en medio vaso de agua, 1 vez al día, en ayunas a la mañana o fuera de las comidas
Formato BOTELLA
Composicion Filtrado de agua arcillos...
Precauciones Consérvese a temperatura inferior a 25ºC

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OLIGOPHYTUM ZINC HOLISTICA