VECTI-PUR 60 CAPS NUTERGIA Expandir

VECTI-PUR 60 CAPS NUTERGIA

LABORATORIOS NUTERGIA LABORATORIOS NUTERGIA

1373

Nuevo

Nutergia Vecti-Pur 60 cápsulas Se trata de un complejo de aminoácidos funcionales, de vitaminas del grupo B y de antioxidantes que participan en el buen funcionamiento cardiovascular.Vecti-Pur se puede recomendar para regular la glucemia y para un buen estado lipídico.

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Vecti-Pur de Nutergia es un complemento nutricional indicado para ayudar a controlar el matabolismo de los azúcares. Se reconoce como factor de riesgo cardiovascular una alta concentración en homocisteina. Vecti-Pur es rico en vitaminas B6, B9 y B12 que contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina. La canela actúa sobre el metabolismo de los azúcares, y el cromo permite "mantener valores normales de glicemia". La vitamina E participa en la "protección de las células contra el stress oxidativo". Composición por cápsula: 800 mg de extracto seco de canela de Ceylán (Cinnamomum zeylanicum) equivalente a planta seca. 35 mg de coenzima Q10. 135 mg de L-Arginina. 80 mg de L-Carnitina. 70 mg de L-Metionina. 10 mg de vitamina E. 0,67 mg de vitamina B6. 66,67 mcg de ácido fólico. 0,33 mg de vitamina B12. 8,33 mg de cromo (cloruro). Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas. Presentación: Bote de 60 cápsulas.

Ficha técnica

Marca NUTERGIA
Principio activo Canela - Coenzima Q10 - Vitamina E - Vitamina B6 y B12 - Cromo - Ácido fólico - Aminoácidos varios
Administracion VIA ORAL
Modo de uso Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas
Formato CAPSULAS
Composicion Por cápsula: · Extracto s...
Alertas CONTIENE CANELA

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ERGYOSEO

ERGYÓSEO es una fórmula original que aporta calcio, vitamina D y otros nutrientes que contribuyen al mantenimiento del capital óseo.Calcio y vitamina D son conocidos por su papel en la formación y la solidez de los huesos. La hidroxiapatita, de origen marino, es una fuente biodisponible de minerales y proteínas colagénicas.