VITASOR 06  EQUILIBRADOR NERVIOSO Expandir

VITASOR 06 EQUILIBRADOR NERVIOSO

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

1984

Nuevo

Presenta un efecto favorable sobre distintos estados de ánimo (excesivo ritmo de vida, desgana), devolviéndote el optimismo, la vitalidad y el equilibrio perdido.

Más detalles

12,85 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Equivit Vitasor 6 Presenta un efecto favorable sobre distintos estados de ánimo (excesivo ritmo de vida, desgana), devolviéndote el optimismo, la vitalidad y el equilibrio perdido. Las vitaminas y minerales asimiladas en levaduras se encuentran en forma orgánica, igual que en los alimentos por lo que su asimilación y biodisponibilidad es muy elevada. Ingredientes: L-Tirosina; Niacinamida, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, P.A.B.A, Selenio, Vitamina B12; Triptófano, Excipientes: Levadura de cerveza, Almidón de arroz, Celulosa microcristalina. Modo de empleo: 2 comprimidos diarios. Etiquetado nutricional y valor energético (por 100 g) Valor energético379,0 Kcal Proteínas35,1 g Hidratos de carbono50,2 g Grasas4,2 g Presentación: Envase de 60 comprimidos de 600 mg

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANSIOMED

Ansiomed está recomendado en casos de ansiedad y fatiga por estrés e irritación. Ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesita la persona.