COLOSPAS SORIA Expandir

COLOSPAS SORIA

DISNADIET DISNADIET

4001

Nuevo

El aceite esencial de menta, ingrediente activo de Colospás, se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia para mejorar la digestión y aliviar los gases.

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Soria Natural Colospás 30 comprimidos El aceite esencial de menta, ingrediente activo de Colospás, se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia para mejorar la digestión y aliviar los gases. Los aceites volátiles que contiene la menta, en particular el mentol, son los responsables de los efectos beneficiosos de la planta. Actualmente el aceite de menta destaca por su papel en la prevención de comportamientos anormales del intestino, situaciones en las que los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso. El aceite de menta ha demostrado en ensayos clínicos que es capaz de regular estas contracciones

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALOE VERA DIGESTIVO 30TABS ESI

Aloe Vera ESI Digestivo, con una mezcla de ingredientes que se han usado comúnmente para facilitar la digestión, casos de gastritis, molestias estomacales, colon irritable, gracias a su acción depurativa y desintoxicante.