VITADERMIS CAPSULAS Expandir

VITADERMIS CAPSULAS

SANTIVERI SANTIVERI

16381

Nuevo

10,95 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Vitadermis (Levadura Cerveza + Germen) 60 cápsulas
Santiveri

Cápsulas

Complemento alimenticio con levadura de cerveza, germen de trigo, aminoacidos azufrados, zinc, beta-caroteno, vitaminas del grupo B y aceite de onagra.

*La Biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales, ademas el zinc contribuye a la proteccion de las celulas frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al dia en el desayuno.

Cantidad aportada por dosis diaria: 213.2 mg de levadura de cerveza, 164 mg de germen de trigo, 90.36 mg de cisteina clorhidrato, 90.36 mg de cistina, 90.36 mg de metionina, 13.12 mg de aceite de onagra y 2.52 mg de beta-caroteno.

Presentación: Blister de 60 und.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VIT ALL+SUPER COMPLEJO SANTIVERI

Vit’All Plus Super Complejo Santiveri es un complemento completo altamente concentrado que aporta grandes cantidades de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitaminas del grupo B, beta-caroteno, vitamina D), además de minerales, inositol, aminoácidos y especies vegetales como perejil, berro, alfalfa y escaramujo en polvo. También proporciona bioflavonoides antioxidantes como la hesperidina o la rutina.Vit’All Plus Super Complejo Santiveri contribuye a cubrir las necesidades de vitaminas y minerales ayudando a prevenir y contrarrestar carencias nutricionales.