Nuestra historia

Natura Center constituida en España en el 1994, es una empresa familiar con tienda física en Madrid y Majadahonda que se ha expandido paralelamente al mundo digital y web. Esta dedicada a la venta de productos de herbolario, dietéticos, parafarmacia,  cosmética natural, y en general, productos para tu salud y bienestar. Nace con la intención de, no solo contar con un amplio catalogo que satisfaga las necesidades del cliente, sino también de ofrecer un servicio de alta calidad a un precio sumamente competitivo

Abrió sus puertas en 1994 C/ Berenisa 41 (Madrid) y después se traslado a un local más amplio en C/Baja de la iglesia 28 donde prestan actualmente servicio.  Posteriormente abrió un segundo local en Octubre de 2014 en Majadahonda C/ Doctor Calero 4

Llevamos ofreciendo en estos más de veinte años un amplio abanico de servicios y productos de herbolario, dietética ecológica y natura, oligoterapia, flores de bach, cosmética natural, alimentación para celíacos y ecológica.

Misión y visión

Natura Center se constituye con una clara vocación de compromiso medioambiental orientando sus servicios a la concienciación con el medio ambiente y mejora de los hábitos de consumo para alcanzar un futuro donde la sostenibilidad del medio ambiente se convierta en un punto de referencia para un nuevo estilo de vida.

Consideramos que el ser humano es uno, y por lo tanto único, y sabemos que el cuidado de nuestra alimentación y el cuidado de nuestro aspecto externo es fundamental para nuestra calidad de vida. Por lo tanto en Natura Center te cuida por dentro en nuestra sección de dietética y herboristería, y por fuera en nuestras secciones de estética y peluquería.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, como profesionales que somos hacemos nuestra labor con simpatía, cada mañana nos levantamos pensando que cada día vamos ayudar a mejorar y a cambiar sus hábitos alimenticios a nuestros clientes.

Servicios

Completamos nuestra gama de servicios mediante una dietista diplomada y una naturópata-homeópata que resuelven todos tus problemas de salud. Actualmente estamos trabajando con Julián Díaz un terapeuta con muchos años de experiencia en las terapias alternativas que está desarrollando un novedoso enfoque aunando sus conocimientos en las terapias naturales y el empleo de la biorresonancia cuántica. Julián va a pasar consulta en nuestro centro de Majadahonda. Llámanos, queremos seguir ayudándote. 

Nuestros encargados estarán encantados de atenderle personalmente y si no encuentran lo que buscan, nuestro servicio de almacén lo encontrara por usted, haciéndoselo llegar en 24 horas.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, las marcas más conocidas y solicitadas. Pero en Natura Center también trabajamos con pequeñas marcas, menos conocidas, pero no por ello de menos calidad.  No solo para dar cabida a la demanda de clientes más exigentes, sino también para dar alternativas fiables y de calidad a los clientes menos experimentados.

Nuestra distribución aspira a ser una de las señas de identidad de la web. Contamos con una empresa de referencia en España por su fiabilidad .  Líder en el sector, la empresa de transporte MRW demuestra día a día su alto grado de calidad en el servicio.

Contacto

Nos encontramos físicamente en Madrid, Aravaca (C/Baja de la iglesia 28)y Majadahonda (C/Doctor Calero 4) donde podrá visitarnos y realizar sus compras con una atención mas personalizada. Ante cualquier duda llámenos, nuestros agentes profesionales cualificados en dietética y nutrición le ayudaran y le harán sentir siempre acompañado.

Prestamos también servicio de Skype donde podrá ver a la persona que le atenderá,  experimentando desde su casa un servicio personal y mas realista como si se encontrara en una de nuestras tiendas.

Somos lo que comemos, y como único que eres debes de cuidarte, ven y visítanos.