ERGYTAURINA 100CAP NUTERGIA Expandir

ERGYTAURINA 100CAP NUTERGIA

NUTERGIA NUTERGIA

1854

Nuevo

Ergytaurina de Nutergia es un complemento nutricional que contribuye al proceso de detoxificación del organismo

Más detalles

23,00 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Ergytaurina · Nutergia Ergytaurina de Nutergia es un complemento nutricional que contribuye al proceso de detoxificación del organismo. Rico en compuestos azufrados y en sustancias protectoras que favorecen la eliminación de las toxinas y la neutralización de los metales pesados, presentes en cantidades importantes en caso de contaminaciones diversas (humo del tabaco, amalgamas dentales, contaminación del aire...). Indicado en los siguientes casos: Desintoxicador sulfurado. Cansancio general e insuficiencia hepática. Presencia de sustancias nocivas y metales tóxicos: atmósfera y agua de mala calidad, tabaco, amalgamas dentales, etc. Para mejorar la protección cardiovascular (vitaminas B6 y B9). Para reforzar la memoria, proteger la retina, mejorar la fijación del magnesio y la recuperación después del esfuerzo físico (taurina). Composición: Hidrolizado de polvo de ostra fuente de taurina, extractos de mijo, rábano negro, brécol, levaduras ricas en glutatión, gluconato de zinc, polvo de ajo, estearato y silicato de magnesio, vitaminas B, selenita de sodio. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con la comida. Presentación: Bote de 100 cápsulas.

Ficha técnica

Marca NUTERGIA
Principio activo Taurina - Vitaminas del grupo B - Selenio - Sodio - Glutation - Gluconato de zinc - L-cisteína - Rábano negro - Ajo - (Ver composición)
Administracion VIA ORAL
Modo de uso 2 cápsulas al día con la comida
Formato CAPSULAS
Composicion Polvo de ostra enriquecid...
Precauciones No recomendado en caso de hipersensibilidad a la taurina

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LECITINA SOJA 450G. YNSADIET

Lecitina de soja rica en fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, contienen colina e inositol, sustancias naturales que intervienen en el metabolismo graso del hígado y en la transmisión nerviosa.