SELENIO ACE LAMBERTS PLUS Expandir

SELENIO ACE LAMBERTS PLUS

LAMBERTS PLUS LAMBERTS PLUS

6000

Nuevo

La fórmula de selenio más vitaminas A, C y E de LAMBERTS® Plus aporta 200 µg de selenio (el doble de la cantidad presente en la mayoría de productos) combinado con concentraciones relevantes de vitamina A (450 µg), Vitamina C (90 mg) y vitamina E (24 mg).

Más detalles

14,91 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Comprimido redondo con recubrimiento blanco. Cada comprimido aporta: Vitamina A450 µg Vitamina E24 mg Vitamina C90 mg Selenio200 µg Comprimido con: Agente de Carga (Fosfato Dicálcico), Agente de Recubriemiento (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio). Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora. Apto para vegetarianos. Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales. Sin lactosa, ni gluten, ni levaduras. Usos El selenio es un mineral que puede encontrarse concentrado en algunos suelos y cuya presencia se ve afectada por los abonos sintéticos y la lluvia ácida. El selenio contribuye al sistema de defensa del organismo y a la protección de las células frente al daño oxidativo, interviene en el metabolismo de la tiroxina, así como en el aparato reproductor. Los antioxidantes son sustancias que ayudan al organismo a destruir o contrarrestar los perjudiciales radicales libres dañinos que se producen de forma natural en el organismo humano y que, si actúan sin restricciones, pueden dañar tejidos y órganos. Al igual que el selenio, las vitaminas C y E, son conocidas por desempeñar un importante papel antioxidantes en el organismo. Además, la vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La fórmula de selenio más vitaminas A, C y E de LAMBERTS® Plus aporta 200 µg de selenio (el doble de la cantidad presente en la mayoría de productos) combinado con concentraciones relevantes de vitamina A (450 µg), Vitamina C (90 mg) y vitamina E (24 mg). • El Selenio, la Vitamina C y la Vitamina E tienen función antioxidante: contribuyen a la protección de componentes celulares frente al daño oxidativo. • La Vitamina C contribuye a la normal formación del colágeno para la normal función de piel y vasos sanguíneos. • La vitamina A contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. • El selenio contribuye a la función tiroidea normal. • El selenio contribuye la espermatogénesis normal. Modo de empleo 1 tableta diaria. Nota de alérgenos Ninguna Precauciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Instrucciones de almacenamiento Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLNATUR 300GR FRUTAS BOSQUE

Colnatur Classic Colágeno sabor Frutas del bosque es un delicioso suplemento alimenticio que nos aporta el colágeno necesario para mantener una óptima salud articular, ósea y dérmica.Colnatur consumido de forma regular reduce el proceso degenerativo propio de cartílago, huesos y piel, disminuyendo la pérdida de densidad ósea, el dolor articular, la flacidez y la aparición de arrugas. Posee un delicioso sabor a frutas del bosque.